¡Exigencia mutua, exigencia sana!
Buscamos colaboraciones grandes o pequeñas, pero que permitan alcanzar una máxima productividad y rentabilidad a ambas partes.
Nuestros proyectos se realizan en colaboración contigo. Como cliente de tipo Agencia tienes un saber hacer en tu actividad (comunicación con tu cliente, elaboración y entrega de requerimientos, realización de fases técnicas que te correspondan, seguimiento de nuestro trabajo, cumplimiento de compromisos de pago, etc), y por otra parte apreciarás que somos lo que necesitas para complementarte, y que igualmente tenemos un buen saber hacer en nuestra faceta. Pronto notarás que querrás colaborar con nosotros en más proyectos y que nosotros también querremos.
En otras circunstancias, si no tienes el buen saber hacer que se te presupone, observarás que cumpliremos igualmente en el proyecto, pero desgraciadamente no podremos volver a colaborar en más proyectos, porque no queremos ser cómplices de ese mal hacer. Y en ese sentido, dará igual que la facturación de tu empresa sea multimillonaria, o que tengas grandes clientes, solo atenderemos a la experiencia que tengamos contigo. Así que si nos aprecias, cuídanos.